jueves, 28 de febrero de 2013

Mi mundo en su mundo


No importa como lo diga; existo sólo porque mi mundo está aquí. Cuando inspiré por primera vez, mi mundo nació conmigo. Cuando muera, mi mundo se extinguirá. En otras palabras, no he aparecido en un mundo que ya estaba aquí antes de que naciera, tampoco vivo como un individuo más en medio de millones de otros individuos, ni lo dejo luego todo detrás para que siga viviendo después de mi. Las personas viven pensando en si mismas como miembros de un grupo o de una sociedad, pero esto no es como en realidad vivimos. En realidad traigo mi propio mundo a la existencia, lo vivo y me lo llevo al morir.
Nunca recalcaré lo suficiente la importancia de observar con extremo cuidado al ser universal que corre a través de todo en el universo entero. Uno coexiste junto con su mundo. Sólo cuando usted comprenda esto completamente, todo se restablecerá como el ser que lo impregna todo. 

Kōshō Uchiyama 

martes, 19 de febrero de 2013

como el aire

Si vivimos como respiramos, tomando y soltando, no podremos equivocarnos. 
Clarissa Pinkola Estés

lunes, 11 de febrero de 2013

Experimentar tu propia belleza (O51)

El amor tiene que ver con ser uno con el proceso creativo, aceptando y rindiéndote a lo que es ser tú y viendo en esa entrega tu propia belleza. Solo cuando encuentras rendición en tu propia belleza, pones amor en el aura del mundo. No hay otra manera.
No importa lo dulce o agradable que seas, o cuánto amor sientas dentro de ti, o cuánto amor quieras poner en el mundo, eso no va a cambiar el aura de nuestro planeta.
Lo que cambia el aura de nuestro planeta son los Seres Humanos que viven su naturaleza. Por eso confiamos en que tu Estrategia y tu Autoridad interna, estén ayudándote a vivir y disfrutar tu Ser, único e irrepetible.

Ra Uru Hu